Del blog de “Lo mejor está al caer” de Francisco J. Martín recibí con mucha alegría estos dos premios:

dos-premios-sushine-blogger-award-y-blogger-recognion-award-junior

Mil gracias por esta nominacion, querido amigo. Visiten su blog que vale la pena y mucho.

Ahora, me toca responder a las preguntas:

1.- ¿Conoce su patrimonio? Diría que mi familia y amigos.
2.- Lo que siempre ha querido, ¿alguna vez lo consiguió? Lo intento.
3.- ¿Miente? A veces es necesario.
4.- ¿Cuál fue la última mentira que dijo? Nos vemos.
5.- ¿Ha sido detenido por un policía? No.
6.- ¿Alguna vez ha bailado en la lluvia? No recuerdo, puede ser en mis años mozos. Ahora tengo varios como para hacerlo, seguro me pesco una pulmonía.
7.- ¿Alguna vez ha estado en un accidente de coche? No.
8.- ¿El mejor cumplido que ha recibido? Estas mas delgada.
9.- ¿Cuál es su mayor fortaleza o debilidad? No las tengo bien definidas.
10.- ¿Cuáles fueron sus primeros pensamientos cuando se despertó esta mañana? Ojalá que esté soleado.

Mis nominados son TODOS los amigos que comparten este grupo tan lindo y de características variadas, a quienes les quiero expresar todo mi aprecio. Abrazo grande.

¿Quien sigue el desafío? amigos1

